Belinda pasó por el quirófano para definir su abdomen

sábado 22 de octubre de 2011 - 08:16 a.m. 1740
Ads Relacionados

La joven cantante, Belinda, se dio un paseo por el quirófano para realizarse una lipólisis laser, es decir, una definición del abdomen.

Belinda pasó por el quirófano para definir su abdomen
periodicoabc.com.mx

La joven cantante, Belinda, se dio un paseo por el quirófano para realizarse una lipólisis laser, es decir, una definición del abdomen, es por esto que la mexicana luce tan delgada últimamente. Según el portal TV y Novelas, amigos y allegados de Belinda dicen que ella viajó a Colombia en secreto para hacerse la cirugía con el doctor Alfredo Hoyos, un reconocido médico de ese país, y ha operado a otras celebridades, entre ellas están Gaby Espino, Gaby Spanic y Christian Meier.

Los informantes explicaron que la estrella manejó su visita al país sudamericano con la mayor discreción posible: “Dentro del paquete se le ofreció un servicio de enfermería 24 horas antes y después de la operación”.

También apuntan que una de las recomendaciones del cirujano es llegar a Bogotá al menos dos días antes de la intervención, para acostumbrar al paciente a la altura de la ciudad, pero Belinda llegó directo al quirófano. Los posteriores chequeos se le practicaron en el hotel donde se hospedaba pues la artista no quería ser descubierta.

Una enfermera que la atendió, confirmó a TV y Novelas que la cantante se hizo “una definición láser en la zona abdominal”, y es que al parecer, la joven suele ser un tanto obsesiva con su apariencia física, hasta el punto de que hubo rumores de que sufría algún desorden alimenticio por su notable delgadez.

A principios de año, Belinda se volvió a realizar una rinoplastia, con el cirujano plástico Raúl López, para afinar un poco más la punta de la nariz, aunque ella dijo que el procedimiento se realizó para recibir más oxígeno al cantar.