Video: Jennifer Lopez al desnudo con Katie Couric

viernes 14 de septiembre de 2012 - 04:09 p.m. 1918
Ads Relacionados
Jennifer Lopez al desnudo con Katie Couric

´Nunca quieres romper una familia, no es algo bueno. Pero nunca he renunciado al amor a pesar de haber vivido varios fracasos matrimoniales anteriores´, declaró JLo.

Foto: EFE

La cantante estadounidense Jennifer López se animó a hablar de sus amores, sus divorcios, su carrera, entre otros temas, en una reciente entrevista donde resalta el concepto del amor a pesar de su reciente separación de Marc Anthony.

"Nunca quieres romper una familia, no es algo bueno. Pero nunca he renunciado al amor a pesar de haber vivido varios fracasos matrimoniales anteriores", declaró la estrella en una entrevista concedida a la presentadora Katie Couric.

La intérprete de “Get right” reconoció sentirse "más feliz que nunca" junto al bailarín Casper Smart, quien acudió al programa y participó en un candente número de baile que la diva ofreció al público, demarmostrando así, que la diferencia de edad es algo que no le preocupa comparándolo con la felicidad que le proporciona su joven novio.

Cuando la entrevistadora, le preguntó a la estrella estadounidense sobre su tipo de hombre ideal, esta admitió que nunca se ha sentido atraída por los chicos buenos.

"Solían gustarme y me gustan los chicos malos", confesó JLo entre risas, según indica el site ABC.

Cabe recordar, que tanto la latina más influyente del mundo, estuvo casada con Ojani Noa, Cris Judd y su último matrimonio fue con Marc Anthony, el cual duró  siete años, tiempo durante el cual nacieron sus gemelos, Max y Emme.

En la actualidad, tanto el cantante portorriqueño como la diva del Bronx, de 43 años, han rehecho su vida cada uno por su lado.